Generamos medios de prepago con más beneficios que los ofrecidos por el mercado tradicional.
Una sola tarjeta, un millón de posibilidades. Es aceptada en cualquier tipo de comercio, no requiere de un I.D. personal, no tiene límites para transferencias de dinero y puede ser recargada en línea.
Además, la empresa que entrega este beneficio a sus colaboradores puede definir el área de uso, bien como otras restricciones que sean necesarias.
Una solución para las empresas que buscan seguridad y control sobre los beneficios que entregan a sus colaboradores, como los viáticos en viajes de negocios.
Sirve también para estimular a las fuerzas de venta, entregar gift cards, crear alianzas con comercios adheridos con administradoras de tarjetas de crédito y débito bancarios de cada país, ofrecer programas con montos cerrados, pago de comisiones o sueldos únicos a personas contratadas como part-time.
Nuestros clientes pueden entregar este instrumento a sus colaboradores, que les permite utilizar el cupo en un período determinado. Cada transacción se irá abonando a la cuenta hasta la facturación de los gastos realizados.